Equipo María Prieto Fisio

Equipo María Prieto Fisio

¡Hola! Me llamo María Prieto Fernández.

Me gradué en Fisioterapia en la Universidad de León, Campus de Ponferrada.

En los últimos años de carrera, cuando cursé la asignatura de fisioterapia uroginecológica descubrí lo que era la fisioterapia de suelo pélvico, y me apasionó la idea de poder ayudar a las mujeres, hombres y niños que sufren estas disfunciones y afectan tanto a su calidad de vida.

Comencé a formarme durante mis estudios universitarios en Método Pilates y Gimnasia Abdominal Hipopresiva, al acabar la carrera me seguí formando en punción seca, ejercicio terapéutico y decidí realizar el Máster Universitario en el Abordaje Integral del Suelo Pélvico en la Universidad Europea de Madrid.

Me especialicé así en drenaje linfático manual y suelo pélvico, y decidí dejar a un lado la fisioterapia general, por lo que seguí formándome tras el máster en fisiosexología, ecografía, fisioterapia invasiva ecoguiada, entrenamiento en embarazo y postparto y salud de la mujer.

Por ello, a día de hoy, soy especialista en embarazo, postparto y suelo pélvico: en mujer, hombre y niño y en entrenamiento de la mujer. Y estoy aquí para ayudarte en el autoconocimiento y cuidado de tu suelo pélvico, educación sexual, y en el tratamiento de las distintas disfunciones del complejo abomino-pelvi-perineal.

Gracias al esfuerzo y a la experiencia que he ido desarrollando durante estos años, a día de hoy cuento con un equipo al que he formado en una metodología de trabajo específica para la rehabilitación y prevención de patologías de suelo pélvico.

Equipo de fisioterapeutas y entrenadoras

María Prieto Fernández
Directora de la clínica
Colegiada 33/1741

Paula Fernández Pérez
Coordinadora de la clínica
Colegiada 33/1983

Llarina Fernández Cienfuegos
Fisioterapeuta y entrenadora – Colegiada 33/2130

Elena Rojo Somolinos
Administración y recepción

¿En qué te puedo ayudar?

No dudes en consultarme todas las dudas que te surjan, me encanta conoceros y dar una respuesta a vuestras necesidades.

¡Sin miedo, dispara!

Si crees que tu duda no necesita de un trato más personalizado, puedes echar un vistazo por aquí

Preguntas frecuentes