Mujer deportista

El suelo pélvico es muy importante en nuestra vida diaria y lo tenemos olvidado en la práctica deportiva, nos preocupamos por lo que pueden levantar nuestras piernas, nuestros glúteos o nuestros brazos, pero no de lo que puede soportar nuestro suelo pélvico.

Por lo tanto, debemos controlar la intensidad del ejercicio, el impacto y el peso al que sometemos a nuestro suelo pélvico.

Tanto si practicas deportes de impacto (running, crossfit, padel) como si haces pilates o yoga y quieres valorar el estado de tu suelo pélvico, ahora estás a tiempo de prevenir posibles patologías.

Si ya tienes algún síntoma como pérdidas de orina durante tus entrenamientos, dolor pélvico o sensación de peso o bulto en la vagina, A QUÉ ESPERAS, para pedir una consulta de valoración y ponerle solución, porque lo más probable es que tu sintomatología vaya a más…

Valoración suelo pélvico y abdomen en mujeres deportistas

Análisis de la actividad deportiva y de los síntomas del paciente, valoración de suelo pélvico y abdomen ante esfuerzos con ecografía y de pie. Cambio de ejercicios conflictivos y plan de tratamiento.

Valoración suelo pélvico y abdomen en mujeres deportistas

Precio: 65 €

Duración: 45 min – 1 hora aprox

No tienes que dejar de entrenar, adaptaremos los ejercicios conflictivos para que entrenes con la misma intensidad pero sin lesionarte el suelo pélvico. Y cuando tu musculatura esté preparada iremos sometiéndola poco a poco a esos ejercicios hasta que puedas retomarlos sin tener pérdidas de orina o sin tener dolor.

¡Juntas lo conseguiremos! Déjame guiarte